martes, 9 de septiembre de 2014

¡Bienvenid@s!

Los veterinarios tienen un don especial, como un toque de magia, que llega a las personas.

Los veterinarios somos psicólogos, profesores, estudiantes, médicos y enfermeros, somos ingenieros, informáticos, abogados, economistas y administradores. Los veterinarios somos todo unificado en uno, y nos quedamos en un mundo que transcurre paralelo al de todos los demás, pero rodeados de animales, que nos quieran o no, serán siempre lo que más queramos.
Los veterinarios no tenemos horarios, no tenemos miedos ni tenemos penas. O tal vez, justo lo contrario: tenemos demasiados horarios, demasiados miedos y demasiadas penas. Pero lo dicho, todo queda escondido tras los golpetazos del rabo de un perro contra una puerta que señalan su sonrisa, tras el sonido de los cascos de un caballo cuando lo escuchas galopar acompasado, o tras el aleteo de un pájaro que vuela en libertad.


Con este 'blog', queremos acercarnos un poco más a los dueños preocupados por sus mascotas, que deciden investigar por internet remedios y curas milagrosos y enseñarles a entender las enfermedades de sus mascotas. Queremos acercarnos al veterinario, para que nos ayude a luchar por los derechos que a veces olvidamos que tenemos, y para recordarles lo que valen. Queremos luchar contra la falsa información, contra la mala praxis.

A través de noticias semanales, intentaremos acercarnos a nuestros lectores por medio de artículos basados en fuentes científicas y en experiencia propia de clínicas y prácticas personales de cada una de las autoras.

Cualquier crítica será bienvenida.
Cualquier comentario será bienvenido, ya que irá alimentando el sentido de este proyecto.
Cualquier lector... será bienvenido, a sumergirse en un mundo de animales y experiencias, con las 'letras abiertas'.

'Hablando de veterinaria...' quiere ayudarte a ayudar mejor a tu mejor amig@.

...Porque la vida con animales es una vida mejor...



No hay comentarios:

Publicar un comentario